Convocatorias

Para la Dirección de Investigación es grato poner a su consideración diferentes convocatorias. Invitamos a docentes e investigadores a presentar sus propuestas. Estas convocatorias tienen la finalidad de incentivar la participación de la comunidad UTMACH en respuesta al Plan Anual de Investigación.

Convocatoria de proyectos de investigación: esta convocatoria anual busca gestionar el desarrollo y financiamiento de las investigaciones, acorde al Plan Estratégico institucional.

Convocatoria de proyectos Editoriales: esta convocatoria pretende publicar y divulgar libros derivados de actividades en investigación, docencia y vinculación. El objetivo es financiar la edición y publicación de obras de relevancia.

Convocatoria de Reconocimiento a la investigación: este concurso bianual se realiza para premiar a los docentes con mayor producción científica en los cinco Dominios de Investigación de la UTMACH.

Convocatoria de proyectos externos: desde la Dirección de Investigación se socializa a la comunidad universidad distintas convocatorias de instituciones vinculadas a la investigación, a nivel nacional e internacional, con el propósito de incentivar la participación y articular redes de trabajo.

Buscar información
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors