Convocatoria Editorial 2023 «Textos de asignatura»

El texto de asignatura es un instrumento básico que suplementa al estudiante con conocimientos que se desarrollan a lo largo de una determinada asignatura. Además, le es de utilidad para realizar un estudio independiente durante un periodo académico. Al proporcionar un cuerpo de contenidos de una asignatura estructurados coherente y cohesivamente, el texto de asignatura provee al docente una guía para el dictado de su cátedra.

Consideraciones

• El autor principal debe ser docente de la Universidad Técnica de Machala, que esté impartiendo o haya impartido la asignatura presentada en la propuesta de texto.
  • El perfil profesional de todos los autores del texto debe ir alineado al área de conocimiento del manuscrito propuesto.
  • La convocatoria es permanente – los manuscritos se receptarán a lo largo del año.
  • Los textos serán publicados únicamente en formato digital.

Para conocer más detalles de la convocatoria, descarga el documento completo AQUÍ