II Concurso de cuentos UTMACH «Cuéntanos»

El concurso está abierto para toda la comunidad de estudiantes, de colegios y universidades, de la provincia de El Oro. Los interesados tendrán plazo para entregar sus propuestas hasta el 31 de diciembre del 2022. El objetivo es estimular y promover la escritura creativa entre los estudiantes.

Tema: Libre, sin embargo, se sugiere que aludan a la pospandemia y educación.

Normas del documento: El escrito será de máximo 5 páginas, redactadas en fuente Arial, tamaño 12 y de autoría propia (trabajo individual y solo se admite una contribución por persona).

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar estudiantes de colegios y universidades de la provincia de El Oro.

¿Cómo puedo participar?

Para participar, el estudiante debe ingresar al siguiente FORMULARIO (DE CLIC AQUÍ), llenar los datos y cargar el documento.

¿El premio para el cuento ganador?

El primer lugar recibirá dinero en efectivo. Todos los autores de los cuentos más destacados recibirán certificado de reconocimientos y además, el cuento será publicado en un “Libro de Cuentos”.

¿Cuándo se premiará?

En el mes de abril de 2023, por el día internacional del libro, se realizará el evento de premiación y el lanzamiento oficial de la obra. Los ganadores serán notificados un mes antes del evento, para que puedan asistir y recibir sus reconocimientos.

El jurado calificará la creatividad, los personajes y la narración de cada uno de los cuentos.

Para mayor información escríbenos a: convocatoriaeditorial@utmachala.edu.ec