Somos un equipo humano comprometido con el fomento de la vanguardia cognitiva y tecnológica de nuestra gente. Nuestro trabajo refleja la mística y vocación de servicio en la que descansa nuestra cultura organizacional y orienta nuestro accionar académico.
Magister en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Universidad de las Américas). Licenciada en Diseño Gráfico (Universidad Tecnológica San Antonio de Machala). Certificación de Formación de Formadores (SETEC). Community Manager Certificada. Docente titular de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Técnica de Machala. Integrante del grupo de investigación COMARK, sus líneas de investigación son Desarrollo Económico y Empresarial y Marketing Digital. Se ha desempeñado como Diseñadora Gráfica, Directora y Coordinadora Administrativa de la carrera de Diseño Gráfico, Coordinadora de las carreras de Ingeniería en Marketing y Mercadotecnia. En gestión académica ha participado en actividades de vinculación con la sociedad, prácticas preprofesionales, titulación, acreditación y evaluación de carrera, seguimiento a graduados y diseño de programas de posgrado. Es autora y coautora de varios artículos en revistas indexadas y capítulos de libros. Ha participado en congresos nacionales e internacionales y colaborado en la organización de diferentes eventos académicos.
“La sociedad existe allí donde varios individuos entran en acción recíproca” Georg Simmel
DIRECTORA DE VIMCORI
elmoscoso@utmachala.edu.ec
FEFA DE PASANTÍAS Y PRÁCTICAS
kguevara@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE VINCULACIÓN
pminuche@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE PASANTIAS
Y PRÁCTICAS
aoviedo@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE VINCULACIÓN
mroldan@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE PRÁCTICAS, PASANTÍAS Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS
gyangua@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE VINCULACIÓN
dreinoso@utmachala.edu.ec
ANALISTA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
apalvarado@utmachala.edu.ec
La investigación en la Universidad Técnica de Machala tiene una naturaleza colectivista. Es una cultura de construcción de saberes que se incorporan en el currículo para potenciar la formación de las generaciones de relevo y provocar soluciones emergentes a los problemas que detienen el progreso social y la calidad de vida.