Convocatoria Permanente para presentación de Proyectos de Investigación

Convocatoria de proyectos permanentes

La Universidad Técnica de Machala, a través de la Dirección de Investigación presenta la Convocatoria Permanente para presentación de Proyectos de Investigación, en concordancia con los Dominios Académicos institucionales.

Objetivos:

Promover la generación de conocimiento novedoso, generalizable, potencialmente escalable y orientado al crecimiento del cuerpo teórico de uno o varios campos científicos a través de procesos creativos, sistemáticos, rigurosos, sistémicos, epistemológica y metodológicamente fundamentados de investigación académica y científica en respuesta a los desafíos, problemas y necesidades sociales, naturales y tecnológicos del contexto de influencia institucional.

Las propuestas que alcancen al menos el 70% de la calificación total superarán la etapa de evaluación con fines de aprobación.

Financiamiento:

La presente convocatoria prevé la utilización de la infraestructura y recursos de diversos tipos previamente adquiridos y que se encuentren disponibles en la institución.

Cada propuesta podrá solicitar en el formulario respectivo, el financiamiento exclusivamente para:

1. Adquisición de materiales de oficina.
  2. Participación en eventos académicos.
  3. Publicación de obras de relevancia derivadas de cada proyecto.

IMPORTANTE

Recepción de propuestas: hasta 45 días hábiles antes de la finalización de cada periodo académico.

Link para postulación: https://forms.gle/WNkPeTRwJuCL7uzg6

Archivos adjunto