Convocatoria para la conformación y presentación de Proyectos de Semilleros de Investigación 2022

La Universidad Técnica de Machala, a través de la Dirección de Investigación convoca a la presentación de Proyectos Semilleros de Investigación-2022, en concordancia con los Dominios Académicos institucionales.

Objetivo:

Promover la Investigación formativa a partir de los semilleros de investigación en favor de la consolidación de la cultura científica entre la comunidad estudiantil y en respuesta a las necesidades del contexto de influencia institucional.

Financiamiento:

• Se financiarán los proyectos que alcancen al menos el 70% de la calificación en el proceso de evaluación.
    El monto máximo de financiamiento será de:
  • Hasta $ 5000 dólares (incluidos impuestos) para proyectos de Ciencias Económicas y Sociales
  • Hasta $ 10000 dólares (incluidos impuestos) para Ciencias Básicas y el Área de Tecnología e Ingeniería.
  • Se priorizará la aprobación de las propuestas que además de cumplir los requerimientos académicos de la convocatoria, contribuyan a la captación y gestión de fondos externos, beneficio de los grupos de atención prioritaria y a la preservación del patrimonio natural y cultural.
  • Se tomarán en cuenta de manera prioritaria aquellos cuyo enfoque sea afín con grupos vulnerables e históricamente excluidos, necesidades sociales, sectoriales y productivas o de zonas rurales. Se considerará también prioritaria la investigación básica.

Recepción de propuestas: Hasta 31 de enero 2022

Link para postulación: https://forms.gle/5urHKJUPFLzXHHXt9