Convocatoria para el Concurso: Proyectos de Investigación-Vinculación 2021

Con el objetivo de Promover la generación, el uso social y la transferencia de productos de tipo científico, académico, artístico y tecnológico; pertinentes y escalables que contribuyan a la mejora de la calidad de vida y el desarrollo del contexto de influencia institucional. La Universidad Técnica de Machala, a través de las Direcciones de Investigación y de Vinculación convoca a la presentación  de Proyectos de Investigación-Vinculación 2021, en concordancia con los Dominios Académicos institucionales.

Se financiarán los proyectos que alcancen los mejores puntajes, en función de las áreas temáticas priorizadas, hasta agotar el monto total destinado a la convocatoria.

Financiamiento:

  • El monto máximo por proyecto que financiará la UTMACH, será: $10700 (incluidos impuestos).
  • No obstante, los proyectos relacionados con las ciencias básicas que por su naturaleza, justifiquen la adquisición de equipos especializados, podrán solicitar un financiamiento para investigación de hasta $20700,00.

Se priorizará la aprobación de las propuestas que además de cumplir los requerimientos académicos de la convocatoria, contribuyan a la captación y gestión de fondos externos.

Importante

Archivos Adjuntos:
Compartir en :
Buscar información
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors