Convocatoria Editorial 2022 «Colección Guías Didácticas»

Esta convocatoria ofrece la oportunidad de publicar material docente universitario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, además, que resultarán ser una guía en las asignaturas impartidas en la UTMACH.

Los materiales presentados en la convocatoria tendrán una estructura específica como recurso para la orientación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula, con el propósito de conseguir los siguientes objetivos:

• Apoyar la publicación de material de aprendizaje para los estudiantes de la Universidad Técnica de Machala, con el fin de mejorar su rendimiento académico en cualquier modalidad de estudio.
  • Abrir oportunidad al profesorado a publicar material de enseñanza que facilitan sus funciones en la docencia.
  • Ofrecer orientaciones específicas al profesorado participante, para la elaboración de este tipo de recursos.

La convocatoria está abierta durante todo el año.

Para mayor información, descarga el documento AQUÍ.

Para consultas: editorial@utmachala.edu.ec

Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación