Convocatoria para la conformación y presentación de Proyectos de Semilleros de Investigación 2021

La Universidad Técnica de Machala, a través de la Dirección de Investigación convoca a la Conformación y presentación de Proyectos de Semilleros de Investigación 2021, en concordancia con los Dominios Académicos institucionales.

Objetivos:

Promover la Investigación formativa a partir de los semilleros de investigación en favor de la consolidación de la cultura científica entre la comunidad estudiantil y en respuesta a las necesidades del contexto de influencia institucional.

Las propuestas que alcancen al menos el 70% de la calificación total superarán la etapa de evaluación con fines de aprobación.

Financiamiento:

• Se financiarán los proyectos que alcancen al menos el 70% de la calificación en el proceso de evaluación.
  • Cada propuesta detallará el presupuesto requerido en el formulario correspondiente.
  • El monto máximo de financiamiento será de:
    • $ 3000 dólares para proyectos de Ciencias Económicas y Sociales
    • $ 5000 dólares para Ciencias Básicas y el Área de Tecnología e Ingeniería.

Recepción de propuestas: 20 de diciembre 2020

Link para postulación: https://forms.gle/WNkPeTRwJuCL7uzg6