Convocatoria para la colección de libros de Investigación Educativa

La Agenda Nacional de Investigación EducativaANIE en coedición con la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Universidad Nacional de Educación (UNAE), Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), aperturan la convocatoria orientada a promover la construcción textual y en red de obras académicas relacionadas al ámbito de la Educación en el Ecuador. Esta convocatoria, ofrece la oportunidad de crear textos colectivos basados en el principio del trabajo colaborativo e interdisciplinario, donde se vincularán investigadores de las diversas instituciones que forman parte de ANIE. En este sentido, extendemos la invitación a docentes e investigadores a participar con propuestas de capítulos para la construcción de libros colectivos en español, vinculadas con las siguientes áreas y líneas temáticas de investigación: Descarga documento

¿Qué trabajos se pueden postular?

Se podrá postular investigaciones recientes que analicen teórica (revisiones) y empíricamente el ámbito de la Educación del Ecuador. Trabajos originales inéditos, que no se hayan publicado dentro de obras impresas o digitales: sitios web, redes académicas, revistas, repositorios institucionales.

¿Cómo se puede participar?

  1. Los investigadores deben revisar las directrices para autores y ajustar el manuscrito a las normativas señaladas en el documento ANEXO 1.
  2. El autor debe enviar su propuesta de capítulo por correo electrónico: convocatoriaeditorial@utmachala.edu.ec
  3. El asunto y contenido del correo debe indicar lo siguiente:
  • Asunto: PC – nombre y apellido del autor principal – nombre de la universidad filial.
  • Contenido del correo: Dirigido a ANIE, solicitando la valoración e inclusión de la propuesta en la convocatoria. Además, es indispensable especificar la línea temática de la convocatoria a la cual pertenece el manuscrito y redactar un resumen de máximo 300 palabras que describa la propuesta.

Cronograma:

  • Fecha de apertura de la convocatoria: 29 de marzo de 2021
  • Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de junio de 2021

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, las normas y directrices para autores, el formatos y requisitos, y la estructura del capítulo, descarga el documento completo.

Si tienes dudas sobre la convocatoria, comunícate al correo editorial@utmachala.edu.ec

Compartir en :
Buscar información
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors