4tas Jornadas Académicas de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario -VIBU- 2021

Las Direcciones de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario, invitan a la comunidad académica a participar de las 4tas Jornadas de Vinculación, Investigación y Bienestar universitario – VIBU-2021. El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2021, en el Marco de la Semana de la Ciencia, y la fecha máxima para postular la ponencia es hasta el 17 de septiembre.

Bases de la convocatoria:

• Los postulantes, podrán registrar sus trabajos mediante un formulario de google
  • En cada trabajo se permite la participación de hasta dos estudiantes y un docente de la UTMACH.  El tutor y/o profesor, sólo podrá ser autor de hasta 2 trabajos, de igual manera se aplica para los estudiantes.
  • La exposición de la ponencia en el evento, será desarrollada por uno de los estudiantes autores.
  • Los postulantes deberán presentar trabajos originales y se excluyen trabajos publicados en otros eventos o medios electrónicos o impresos.
  • Para el día de la exposición, el estudiante presentará su trabajo ajustado a la estructura de póster o infografía. (Ver formato plantilla poster)
  • Los manuscritos estarán en correspondencia con los dominios académicos y líneas de investigación vigentes y se ajustarán al formato adjunto (Ver plantilla extenso jornadas)
  • Los mejores trabajos serán reconocidos en el programada de “Reconocimiento a la Investigación Científica

!Te esperamos!