4tas Jornadas Académicas de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario -VIBU- 2021

Las Direcciones de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario, invitan a la comunidad académica a participar de las 4tas Jornadas de Vinculación, Investigación y Bienestar universitario – VIBU-2021. El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2021, en el Marco de la Semana de la Ciencia, y la fecha máxima para postular la ponencia es hasta el 17 de septiembre.

Bases de la convocatoria:

  • Los postulantes, podrán registrar sus trabajos mediante un formulario de google
  • En cada trabajo se permite la participación de hasta dos estudiantes y un docente de la UTMACH.  El tutor y/o profesor, sólo podrá ser autor de hasta 2 trabajos, de igual manera se aplica para los estudiantes.
  • La exposición de la ponencia en el evento, será desarrollada por uno de los estudiantes autores.
  • Los postulantes deberán presentar trabajos originales y se excluyen trabajos publicados en otros eventos o medios electrónicos o impresos.
  • Para el día de la exposición, el estudiante presentará su trabajo ajustado a la estructura de póster o infografía. (Ver formato plantilla poster)
  • Los manuscritos estarán en correspondencia con los dominios académicos y líneas de investigación vigentes y se ajustarán al formato adjunto (Ver plantilla extenso jornadas)
  • Los mejores trabajos serán reconocidos en el programada de “Reconocimiento a la Investigación Científica

 

!Te esperamos!

Compartir en :
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
flecha volver arriba
Buscar información
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
X
X