I Concurso de Cuentos UTMACH

‘CUENTOS EN PANDEMIA’

Cuentos-concurso-imgEn la búsqueda por fomentar la producción de textos literarios narrativos, la Dirección de Investigación y su Unidad Editorial se ha propuesto realizar un concurso anual para la publicación del libro titulado “Cuentos en pandemia”. De este modo se pretende propiciar la instancia para que la comunidad universitaria produzca textos narrativos con el objetivo de desarrollar creatividad, en temas de literatura local. El propósito es acercar a la comunidad universitaria a la literatura y fomentar la lectura.

Bases de la convocatoria

Participantes: Podrá participar cualquier miembro de la comunidad universitaria. Cada participante solo podrá presentar un cuento.

Idioma: El texto deberá ser escrito en español.

Plazos y recepción: El periodo de recepción de los relatos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el día 31 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas.

Descargue el documento de «Bases de la Convocatoria»

Consultas a: editorial@utmachala.edu.ec

«Los mejores relatos serán publicados en un libro de cuentos»