Revista
Cumbres

Es una revista multidisciplinaria de la Universidad Técnica de Machala, con periodicidad semestral, que difunde investigaciones realizadas por académicos del mundo. Se caracteriza por su apertura epistemológica y metodológica en la construcción del saber científico. Cumbres publica resultados de investigaciones rigurosas e inéditas, que ofrecen alternativas de solución a los requerimientos de los tiempos actuales.

portada de revista Cumbres
portada de revista Recimed

Revista de Ciencias Médicas de la UTMACH

Revista electrónica trimestral de la Universidad Técnica de Machala que publica la actividad científica en el campo de la salud pública y otros temas afines en idioma español e inglés, dirigida a profesionales y docentes de la salud pública.

portada de revista Escuela, Familia y comunidad

Revista Escuela, Familia y Comunidad

La revista Escuela, Familia y Comunidad trata temas relacionados con la Educación Inicial, relacionado con las metodologías  de enseñanza y las formas de aprendizaje de los infantes, la interacción, el diálogo entre la familia con los niños, la comunica…

portada de revista Biotecnología

Revista Biotecnología UTMACH

REVISTA BIOTECNOLOGÍA UTMACH es una revista de publicación científica con proyección internacional ligada a la Facultad de Ciencias Químicas y de la Saud de la Universidad Técnica de Machala que tiene como propósito principal la difusión y el intercambio de estudios de…

Conference
Proceedings

Es un compendio arbitrado, de acceso abierto, auspiciado por la Dirección de Investigación de la Universidad Técnica de Machala. Se estructura agrupando ponencias con líneas temáticas afines u objetivos estratégicos comunes desde una óptica multidisciplinaria.

Visita nuestro Fondo Editorial

Encuentra nuestras colecciones, libros, capítulos de libro y mucho más…