Global Plus

Dominio de investigación

Economía, Empresa y Productividad (EEP)

Desarrollo Económico y Social

Descripción del grupo

Global Plus es un grupo de investigación con enfoque multidisciplinar, creado en el año 2016. Está integrado por profesores y estudiantes de la Universidad Técnica de Machala provincia de El Oro, República del Ecuador. Sus miembros consideran a la investigación como una estrategia sistemática, reflexiva y metódica para la constante búsqueda de conocimientos, aportando con propuestas de soluciones a problemas en el ámbito social, empresarial y productivo.

La práctica de la investigación del Grupo genera un valor agregado, tanto para la formación de los estudiantes y de los investigadores, como para el desarrollo de la misión institucional de la Universidad Técnica de Machala, del ámbito empresarial  y la sociedad en general. Esto contribuye a validar y legitimar la existencia del grupo en la sociedad, haciendo de éste un ente socialmente responsable.

El grupo permite la vinculación directa de estudiantes de grado y posgrado para el desarrollo de programas y proyectos de investigación, constituyéndose en una oportunidad para la formación y superación.

Artículos científicos

Congresos y eventos académicos