Sobre la revista

Es una revista multidisciplinaria de la Universidad Técnica de Machala, con periodicidad semestral, que difunde investigaciones realizadas por académicos del mundo. Se caracteriza por su apertura epistemológica y metodológica en la construcción del saber científico. 


Read More

Current Issue

Vol. 9 Núm. 2 (2023): Revista Cumbres

Artículos

Epistemología del Currículo para el Estudio del Pensamiento Educativo Ecuatoriano en la UNAE

Odalys Fraga, Carmen Maricela Cajamarca Illescas
Abstract 0 | PDF Downloads 0

Page 9-24

El trabajo cooperativo: Una estrategia lúdica para mejorar la convivencia escolar

Reyes Roman Dorinda Mireya, Hilda Rosa Guerrero-Cuentas , Olga Martínez-Palmera , Carolina Mercado-Porras , Yuneidis Morales-Ortega , Juliana Landero-Lazcano , Eufemia Landero-Lazcano
Abstract 0 | PDF Downloads 0

Page 39-52

Ver todos los números


Orientación editorial: La Revista Cumbres de la Universidad Técnica de Machala, es una publicación orientada a la divulgación de artículos y resultados de investigaciones desarrolladas por la comunidad académica interna y externa.

Público objetivo: Publico en general interesado en la ciencia, en lo particular docentes, estudiantes universitarios, investigadores y profesionales.

Misión: La revista Cumbres tiene la misión de difundir el nuevo conocimiento como resultado de las investigaciones de los docentes y estudiantes nacionales e internacionales, en el área de los estudios Técnicos, Científicos y Humanísticos, siguiendo los cánones de las publicaciones científicas arbitradas.

Entidad Editora: Editorial UTMACH (Universidad Técnica de Machala)

Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado: Av. Panamerica Km. 5 1/2 vía Pasaje, Edif. Central 1er. piso alto.

Teléfono: 2983362 ext. 173

Correo: cumbres@utmachala.edu.ec