Editorial UTMACH

La Unidad Editorial de la Universidad Técnica de Machala tiene por objeto definir y ejecutar políticas y normas para promover y fortalecer las publicaciones de la institución, como la selección, edición y difusión de las investigaciones y los trabajos desarrollados en el ámbito académico, realizadas por los integrantes de la comunidad universitaria y general.

Entre nuestros objetivos está el contribuir a la difusión de la ciencia y la investigación, así como publicar obras que potencien el aprendizaje y sirvan como textos de apoyo para los estudiantes; obras que no solo sean un aporte a la academia sino que  favorezcan la mayor y mejor circulación de la producción intelectual de nuestros docentes.

MISIÓN

Estimular el crecimiento intelectual de profesores y estudiantes a través de la divulgación de sus resultados científicos, tecnológicos y humanistas, en obras de relevancia con alto grado de responsabilidad, ética, calidad y pertinencia; en la procura constante hacia la excelencia académica e investigativa que demanda la comunidad Universitaria.

VISIÓN



Ser referente de la comunidad académica y científica a nivel nacional e internacional por la calidad de las obras que difunde.

Visita nuestro Fondo Editorial

Encuentra nuestras colecciones, libros, capítulos de libro y mucho más…