Presentación

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

César Quezada Abad

Keywords

Resumen

Desde la Universidad Técnica de Machala (UTMach) nos complace presentar a ustedes la Primera Edición de la Revista Científica Cumbres, producto del esfuerzo, disciplina y mística de trabajo del Centro de Investigaciones de nuestra institución. A este grupo humano van dirigidas mis primeras felicitaciones.

Y es que detrás de bastidores, ocurre un trabajo extenso, arduo y anónimo que solo los gestores y coordinadores de la información conocen. Por ello, puedo dar fe que hemos logrado publicar una revista de calidad académica, cuya elaboración tuvo como antecedentes: la selección de contenidos, diagramación, impresión y corrección de estilo.

Es así que en la presente edición se incluyen artículos científicos los cuales tienen como autores a docentes de las carreras técnicas y humanísticas del país, quienes desde sus diferentes dominios del conocimiento y experticia profesional han aportado con variadas y riquísimas reflexiones, experiencias, casos de estudio y propuestas de investigación que en última instancia buscan trasformar la sociedad desde la academia.

Abstract 157 | PDF Downloads 4