Macrodestrezas lingüísticas en el proceso de lectura en niños de preparatoria
Palabras clave:
Macrodestrezas lingüísticas, lectura, aprendizajeResumen
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar el desarrollo de las macrodestrezas lingüísticas desde la observación directa para mejorar el aprendizaje de la lectura en niños de preparatoria. El trabajo tuvo un enfoque empírico-inductivo, la modalidad es cuali-cuantitativo, porque se describió la investigación y luego se cuantificó, la propuesta se encamina a la enseñanza de la lectura de una forma interactiva y divertida a través del método Doman. Se concluyó que es importante que las habilidades lingüísticas sean desarrolladas a lo largo de la etapa académica para que el niño se incorpore desde temprana edad al mundo de la lectura.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.