Implementación de estrategias de educomunicación para la carrera de Comunicación Social
Palabras clave:
Educomunicación, estrategias, tic, mediosResumen
El maestro siempre está inmerso a desafíos, partiendo del qué, cómo enseñar, con calidad y calidez. La investigación pretende el desarrollo de una propuesta educomunicativa que fortalezca la enseñanza-aprendizaje de los futuros comunicadores. Su estudio se centra en el seguimiento de medios tanto teóricos como prácticos; partiendo del método cualitativo-cuantitativo, aplicado en el Segundo Semestre de Comunicación Social de la UTMACH. Los resultados indican que el uso de herramientas innovadoras, incluso un buen provecho de los instrumentos de primer alcance, ayudan a fortalecer la cátedra. Así los estudiantes identifican y se familiarizan con las diferentes especialidades que oferta la profesión.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.