Juego trabajo en la expresión corporal y motricidad para potenciar aprendizajes significativos
Palabras clave:
Juego-trabajo, aprendizaje significativo, rincones y expresión corporalResumen
La implementación de los rincones de juego-trabajo ayuda a los niños a potencializar el aprendizaje significativo; el proyecto tiene como objetivo: promover en las docentes de las diferentes Instituciones Educativas la concienciación de la importancia que tienen los rincones de aprendizaje ya que a través del juego trabajo desarrollaran en los niños su expresión corporal y aprendizaje significativo para su vida escolar, aplicando el método empírico-analítico, y los instrumentos de evaluación: encuestas para las maestras y guías de observación a los estudiantes. El juego-trabajo fortalece el desarrollo del área cognitiva, lenguaje y socio-afectiva, favoreciendo así un mejor proceso de aprendizaje.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.