Tendencia de premiumización en el consumo sostenible
Premiumization trend in sustainable consumption
DOI:
https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a1Palabras clave:
Premiumización, Consumo premium, Consumidor premium, Consumo Sostenible.Resumen
Objetivo: Analizar la nueva tendencia de premiumización en el consumo sostenible y el impacto socioeconómico post COVID - 19. Métodos: Se utilizará el método hipotético deductivo, a través de la recopilación de información utilizando fuentes secundarias. Resultados: Las personas están dispuestas a pagar un mayor precio por el producto premium, que siempre se mantienen con un 20% más elevado que los otros productos del mercado, los demandantes son de la generación Z, Milenarias y la generación X. Conclusiones: Los consumidores se han direccionado por productos orgánicos puesto que son saludables, ecológicos y sostenibles, sin importar su precio.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.