La lucha contra el coronavirus inicia desde la educación. Es así que la campaña #UTMACHfrentealCOVID nace como una iniciativa de informar sobre mecanismos para prevenir, tratar y superar la COVID-19.

El objetivo de nuestra campaña es sensibilizar sobre la importancia de informarse, tomar conciencia y no bajar la guardia ante esta pandemia. 

Esta campaña, a la que hemos denominado #UTMACHfrentealCOVID ofrece contenido que se enfoca en la prevención, tratamiento y cuidado posterior a esta enfermedad, a través de información académica y de divulgación científica. Este material, disponible en diversos formatos, forma parte de una sección en nuestro sitio web.

¿Cómo puedo colaborar en esta iniciativa?
Comparte esta información con tus amigos, colegas, familiares y todos quienes les pueda ser de utilidad, e interactuando con nosotros a través de nuestras redes sociales con el #UTMACHfrentealCOVID. Si tienes alguna consulta o deseas sugerirnos contenido estamos prestos a recibirlo. Solo necesitar llenar el formulario ubicado en el botón de «Propuesta de video».
Buscar información
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors