III Jornadas Académicas de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario

Imagen de las jornadas de investigación y vinculación 2020

La Universidad Técnica de Machala, en el marco de la SEMANA DE LA CIENCIA, invita a docentes y estudiantes a participar en las III Jornadas Académicas de Vinculación, Investigación y Bienestar Universitario a desarrollarse los días 16 y 17 de noviembre de 2020, de manera telemática, con la presentación de ponencias con base a resultados de proyectos de: Investigación;Vinculación con la sociedad; Servicio comunitario; trabajos de titulación y/o proyectos inherentes a procesos de adaptación curricular con fines de inclusión educativa y fortalecimiento del bienestar universitario.

Día 1

• Conferencia inaugural: «Oportunidades de Aplicación de Becas y Fondos No Reembolsables». Dr. Juan Ignacio Burneo – Public Affairs Section
  • Socialización: «Becas y Ayudas Económicas y Otros Servicios Asistenciales.» Bienestar universitario

Día 2

• Conferencia magistral: «Gestión de las líneas operativas de la Vinculación Social en tiempos de pandemia». Dr. Omelio Borroto Leal– Presidente de la REUVIC
  • Presentación de ponencias: En todos los dominios de investigación

¿Cómo participar?, toma en cuenta las siguientes indicaciones:

• Da clic en el Ficha de inscripción, e ingresa todos los datos de tu propuesta.
  • Descarga la plantilla para la presentación de tu propuesta.
  • El envío de las propuestas es hasta el 30 de septiembre de 2020, al siguiente correo: jornadasacademicas@utmachala.edu.ec
  • La Evaluación de los trabajos se efectuará desde el 01 al 15 de octubre de 2020 por el Comité Académico
  • Notificación a los autores de los trabajos finales seleccionados para participar en el evento, se realizará el 30 de octubre de 2020
  • Una vez aprobada la presentación de tu ponencia, se  proporcionará la fecha y directrices para el envío de tu manuscrito extenso.

Evento Gratuito / Participación certificada

flecha volver arriba