ACTIVO BIOLÓGICO (AB) GR-075

Dominio de investigación

Economía, Empresa y Productividad (EEP)

Desarrollo Económico y Social

Descripción del grupo

Realizar investigaciones que generen mejoras en el conocimiento y en los problemas de metodologías contables existentes en los empresarios actuales, en conjunto con los estudiantes y otros investigadores aplicando contextualización y leyes vigentes. Diseña e implementa metodologías para el reconocimiento y medición del activo sea biológico como el Banano, Camarón, Ganadero y otras actividades; asumiendo responsabilidad  tanto en el sector público y privado. Fomenta la investigación en los estudiantes por medio de conferencias y grupos con proyectos. Busca la integración de redes internas y externas en proyectos que estén bajo nuestra línea de investigación actual ( NIIF- Activo Biológico, Responsabilidad Social). Exponer resultados a empresarios y autoridades de la UTMACH, mediante la generación de productos investigativos. Lo integran los miembros del grupo Activo Biológico docentes titulares, los externos serán de apoyo en las investigaciones que propone el grupo,  pero alimentarán con sus productos realizados bajo la línea de investigación para la colectividad y la UTMACH.

Artículos científicos

Libros escritos y proyectos aprobados

Eventos Académicos