Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROYECTO HUB ITT SUR

d8vvYZaR_400x400El Hub de Universidades del Sur, se complace en anunciar la apertura de la Convocatoria para la presentación y desarrollo de proyectos con énfasis en innovación, que respondan a una necesidad/oportunidad del sector empresarial y convocatoria emergente para el financiamiento de proyectos de transferencia de tecnología que solventen problemas relacionados a la enfermedad COVID-19, los mismos que deberán ser presentados mediante propuesta escrita según los términos de referencia aquí enunciados. La propuesta podrá ser presentada por docentes investigadores en asociación de mínimo dos universidades para el caso de Universidad-Empresa y como iniciativa particular para la convocatoria emergente del COVID19.

Postulantes

Los postulantes deben pertenecer a la planta docente de las Universidades del Hub iTT Sur: Universidad Católica de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad de Cuenca,  Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Nacional de Educación, Universidad Técnica de Machala, Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja.

Montos de financiamiento y excepciones

Se consideran proyectos de hasta $100.000 USD como inversión máxima. En este tipo de proyectos, las IES proponentes y la empresa harán una coinversión.

Cuando el proyecto de innovación sea planteado para apoyar a un emprendedor, el aporte de las contrapartes varía, en este caso, el monto total de inversión del proyecto de innovación será de hasta $20.000 USD.

Cuando el proyecto de innovación sea planteado para apoyar a contrarrestar la pandemia del COVID-19, el aporte del Hub Universitario será por un monto total de inversión de hasta $15.000 USD.

La distribución de los recursos por cada uno de los integrantes, los aportes de la contraparte, objetivos, alcance, resultados que se esperan y más, los encontraras en los TDR de la segunda convocatoria.

La presente convocatoria se rige por el siguiente calendario de actividades:

1. Apertura de la convocatoria: lunes 20 de abril de 2020 a las 10:00
2. Cierre de convocatoria: lunes 27 de abril de 2020 a las 17:00
3. Evaluación de las propuestas: viernes 01 de mayo de 2020
4. Notificación de proyectos elegidos: martes 05 de mayo de 2020.

Los interesados que decidan unirse a esta iniciativa, pueden descargar el formato general del proyecto y formato de presupuesto, y enviar sus propuestas al correo jsotomayor@utmachala.edu.ec con copia al centro_de_investigaciones@utmachala.edu.ec hasta el 27 de abril, mismas que serán canalizadas a través del Eco. Guido Sotomayor Pereira, delegado de la Utmach en el Hubs iTT – Senescyt.