Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

afiche Academia OnlineLa Universidad Técnica de Machala por medio de la Dirección de investigación y Dirección de vinculación, invitan a la comunidad universitaria a participar en el Ciclo de conferencias virtual «Academia Online: Nuevas formas de hacer academia en tiempos de distanciamiento social», evento organizado por el Consejo de Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior, a través de la Comisión Permanente de Carreras.

Los docentes de las distintas carreras de las instituciones de educación superior que han desarrollado ideas sobre actividades de docencia, vinculación o investigación en tiempos de distanciamiento social, podrán presentar ponencias para el evento Academia Online. El trabajo a presentar debe ser de alta calidad con resultados producto de la imaginación constructiva, pensamiento divergente, creativo y original; no debe haber sido publicado o presentado en otros eventos.

Consideraciones:

• Los trabajos serán aceptados en idioma español o Inglés
  • Será sometidos a revisión por parte del comité académico organizador
  • Las ponencias y asistencias deberán registrase en Easychair y seleccionar Academia Online.

Fechas importante:

• Postulación de ponencias hasta el 24 de mayo de 2020
  • Ciclo de Conferencias del 2 al 4 de junio de 2020

Los tres mejores trabajos aceptados, por cada línea temática (docencia, investigación y vinculación), serán presentados como ponencia en la programación del ciclo de conferencias virtual Academia Online.

Para mayor información ingresa aquí!