CICA 2022

Este evento brinda un espacio para difundir las investigaciones en el marco del desarrollo científico en las áreas de ingeniería, construcción y medio ambiente. El Congreso es el marco propicio para que se establezcan contactos profesionales y académicos, así como para el establecimiento de formas de cooperación entre instituciones, entidades públicas, organizaciones y universidades; que permitan elevar el nivel de la investigación y la vinculación con la sociedad, permitiendo enfrentar con una perspectiva más amplia los compromisos de la academia con la sociedad.

OBJETIVO DEL CONGRESO

Proponer un espacio a la comunidad científica, académica y profesional para intercambio de experiencias e ideas relacionadas con el desarrollo sostenible y sustentable en el área de la ingeniería, construcción y ambiente.

Revisa la agenda del programa del CICA 2022

Líneas de investigación

REVISTA ALIADA

Envío de resumen de ponencias

Para la participación de la ponencia, primero se debe enviar el resumen de sus propuestas, las cuales deben tener la siguiente estructura:

  • Escrito en español e inglés
  • Título (máximo 16 palabras).
  • Autores (máximo 4, con su filial y correo).
  • Resumen estructurado, debe incluir introducción, objetivo, métodos, resultados y conclusiones de la investigación, hasta 600 palabras (ver plantilla).
  • Palabras clave (máximo de 4 a 7).

 

Revise que el resumen esté ajustado a la plantilla propuesta.

Prepara tu propuesta:

 

Envío de propuesta:

Por medio del formulario de envío.