Reproducir vídeo

Participa del
SEMCI 2022

#SemCi2022

La Universidad Técnica de Machala invita a la comunidad académica nacional e internacional a participar del macroevento denominado: Semana de la ciencia, del 14 al 18 de noviembre de 2022, de forma virtual por medio de Zoom Pro y retrasmitido por medio de nuestras redes sociales.

Este espacio académico está diseñado para impulsar el diálogo entre la ciencia, tecnología y las humanidades, a través de la presentación simultánea de investigadores vinculados al bioconocimiento y recursos naturales, tecnologías para el desarrollo, ciencias sociales, empresariales y humanidades.

Si decidiste publicar tu manuscrito como capítulo de libro, envía el documento ajustado a la plantilla (DESCARGA), al correo editorial@utmachal.edu.ec, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si escogiste publicar en el Conference proceedings, ajusta el documento a la plantilla (DESCARGA), y envíalo a través de la plataforma de la revista, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Si escogiste publicar en CUMBRES, ajusta el documento a los lineamientos de la revista, y envíalo a través del Sitio Oficial, hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Por qué participar en el SemCi?

Certificación

Puedes certificar tu participación como asistente o ponente.

Difusión de ciencia

Participa como ponente para dar a conocer tus resultados de investigación.

Publicación

Se realizará un publicación de todos los resúmenes que nos envíen y se dará visibilidad por nuestros medios digitales.