Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos a base de coco en la provincia de El Oro
Palabras clave:
VAN, TIR, marketing, investigación de mercado, posicionamiento, marcaResumen
El estudio del marketing ha tomado gran acogida en la elaboración de proyectos, por ello este emprendimiento tiene como objetivo abrir nuevos mercados para la comercialización de las galletas de coco dentro de la provincia de El oro, para ello hemos realizado una investigación de mercado mediante el uso de encuestas a nuestros futuros clientes y entrevistas a nuestros productores, para medir el grado de aceptación del producto dentro de la provincia y el posicionamiento de una nueva marca. También se logró analizar nuestros principales índices financieros (VAN y TIR) para el desarrollo del negocio y del valor monetario necesario para poder llevarlo a cabo.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.