Diseño y gestión de marca para el servicio de adquisición de tickets de transporte en la provincia de El Oro
Palabras clave:
Transporte, servicio online, marca, estrategias offline-onlineResumen
La idea de negocio tiene como objetivo medir el grado de aceptación de los usuarios de la ciudad de Machala, para la viabilidad de la creación de un servicio de venta de tickets online para el transporte terrestre interprovincial, la metodología empleada fue la cualitativa y cuantitativa mediante la aplicación de encuestas y entrevistas dirigidas hacia la población de la provincia de El Oro y Cooperativas de transporte, con una muestra de 392 personas, dando como resultado la aceptación de la propuesta, a su vez se comprobó la factibilidad financiera de la empresa a través del VAN y el TIR.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.