Diseño y gestión de marca digital para la comercialización de pasteles, en la cuidad de Machala, provincia de El Oro
Palabras clave:
VAN, TIR, investigación, emprendimiento, marca, comercializaciónResumen
El presente trabajo de emprendimiento se ha realizado utilizando metodología básica de investigación cuyo objetivo es la creación y gestión de marca comercial virtual de una repostería, buscando crear un nuevo negocio utilizando las herramientas virtuales como medio de comunicación para dar a conocer y comercializar el producto en la ciudad de Machala. Uno de los métodos a utilizar es la investigación de mercado que permite identificar si la idea de negocio tendrá o no aceptación, además de esto se analizó los principales índices financieros como son el VAN y TIR, permitiendo conocer si el emprendimiento es factible o no.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.