Derivados cárnicos una alternativa de ingresos económicos. Caso La Bocana
Palabras clave:
Mercado meta, marketing mix, economía, publicidadResumen
El objetivo de investigación es identificar el nivel de preferencia de derivados de productos cárnicos y embutidos, alternativa para generar ingresos económicos, caso La Bocana. Se utilizan estadísticas del INEC 2010, población de la Provincia de El Oro. Se realizó investigación cualitativa, descriptiva, de campo y documental. Se determinó preferencias de consumidores de productos cárnicos y embutidos como: mortadela, salchicha y carne fileteada, su precio estimado de productos, distribución y estrategias de promoción y publicidad ATL, BTL y TTL. En conclusión los derivados de productos cárnicos tendrán aceptación por su nivel de consumo y posicionamiento mediantes estrategias del marketing mix.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.