Derivados cárnicos una alternativa de ingresos económicos. Caso La Bocana

Autores/as

  • Silvia Landin Álvarez
  • Diana Aguilar Obando
  • Darwin Quinche Labanda
  • Stalin Aguilar Gálvez

Palabras clave:

Mercado meta, marketing mix, economía, publicidad

Resumen

El objetivo de investigación es identificar el nivel de preferencia de derivados de productos cárnicos y embutidos, alternativa para generar ingresos económicos, caso La Bocana.  Se utilizan estadísticas del INEC 2010, población de la Provincia de El Oro.  Se realizó investigación cualitativa, descriptiva, de campo y documental.  Se determinó preferencias de consumidores de productos cárnicos y embutidos como: mortadela, salchicha y carne fileteada, su precio estimado de productos, distribución y estrategias de promoción y publicidad ATL, BTL y TTL. En conclusión los derivados de productos cárnicos tendrán aceptación por su nivel de consumo y posicionamiento mediantes estrategias del marketing mix.

Descargas

Publicado

2017-06-01

Número

Sección

Jornadas de Investigación y Vinculación