Universidad y colectividad: marcando lazos de participación social
Palabras clave:
Universidad, colectividad, vinculación, proyecto, trabajo integradorResumen
Resumen
Esta investigación pretende exponer los resultados obtenidos en la aplicación del Componente tres del Proyecto: Centro de Atención Psicológica Comunitaria, aplicado por las estudiantes de la carrera de Educación Inicial y Parvularia. La modalidad del estudio fue mixta, los instrumentos aplicados fueron: censo, registros, diagnósticos, reportes, entrevistas. Previa la planificación de actividades se desarrolló talleres pedagógicos para niños y talleres de escuela para padres en las casas comunales. Los resultados demostraron que la participación conjunta los docentes los estudiantes de la universidad, involucrados en los proyectos de vinculación, marcan pautas de trabajo colaborativo integrador con la colectividad. Como resultado se logró el desarrollo de destrezas y habilidades para el aprendizaje en niños de 3 a 6 años.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.