Creación y gestión de marca para los servicios de marketing en Machala
Palabras clave:
Agencia, clientes, empresas, estrategias, investigaciónResumen
Tomando en cuenta la situación actual del mercado machaleño se implementará la Central 360 para medir los niveles de aceptación y desempeño, la cual gestionará servicios de marketing, publicidad y comunicación, donde se ofrecerán diversas soluciones integrales a las empresas, a través de planes de asesoría de marketing en conocidos canales de comercialización., dónde según la investigación realizada las empresas medianas y grandes en su mayoría están dispuestas a adquirir dicho servicio, dan a conocer factores importantes y el precio que les parece más conveniente para invertir en el mismo.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.