Metodología juego trabajo aplicada a estudiantes que presenten dislexia evolutiva y adquirida
Palabras clave:
Metodología juego trabajo, dislexia, lectoescritura, metodología activaResumen
Resumen
El proyecto integrador pretende dar solución a la problemática existente en la Escuela de Educación Básica Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, relacionada con la metodología juego trabajo y su aplicación durante el proceso de aprendizaje para estudiantes que poseen dislexia evolutiva y adquirida. En su diagnóstico fue necesario el uso de técnicas e instrumentos de carácter cualitativo: la observación directa, entrevista y grupo focal. Ante la presencia de dificultades en el aprendizaje de lectoescritura y el escaso dominio docente en metodología activa, se plantea un seminario taller con el objetivo de fortalecer el desempeño profesional docente.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.