“Análisis de satisfacción con el sistema de prácticas pre profesionales: Caso Carrera de Mercadotecnia Utmach”.
"Analysis of satisfaction with the pre-professional internship system: UTMACH Marketing Career Case"
DOI:
https://doi.org/10.48190/cp.v6n1a5Palabras clave:
satisfacción, prácticas pre profesionales, entorno laboral, mercadotecniaResumen
La siguiente investigación tiene como objetivo el análisis de la satisfacción de los estudiantes con relación al sistema de prácticas pre profesionales correspondientes a la carrera de mercadotecnia. Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo y se aplicó una encuesta a 85 estudiantes que realizaron sus prácticas en los períodos D1- D2-2020 y D1-2021. Los estudiantes se sienten en su mayoría satisfechos con el sistema de prácticas pre profesionales con un porcentaje correspondiente al 85%, siendo representativo de los valores relacionados a satisfactorio. Se pudo observar que los estudiantes han tenido una experiencia positiva en el proceso y la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno laboral, aportando con ideas o siendo partícipes de las decisiones de la empresa.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.