Innovaciones pedagógicas para el aprendizaje autorregulado en estudiantes de Educación General Básica
Palabras clave:
Innovación pedagógica, aprendiz, aprendizaje autorregulado, pedagogía, docenteResumen
Este proyecto explora la importancia de la innovación pedagógica con el objetivo de transformar ambientes educativos, plantea elementos del aprendiz en su contexto para transformarse en un agente proactivo de conocimientos y actitudes. Se estudian los efectos e implementación de los componentes metodológicos para generar el aprendizaje autorregulado, desarrollando una pedagogía cooperativa, donde participa la comunidad educativa, con información obtenida en base a la aplicación del método cuali-cuantitativo, con percepción global de las falencias en la metodología implementada por los docentes en su praxis.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.