Estudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información

Market study on the use of digital media as information tools

Autores/as

  • Mirka Dayana Córdova Castro Universidad Técnica de Machala
  • JOHAN FERNÁNDEZ UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
  • Ing. González Sánchez Jorge Luis, Mgs UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
  • Karol Elizabeth Galvez Palomeque UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA

DOI:

https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a14

Palabras clave:

Redes sociales, Información, plataformas virtuales, tecnología

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo Determinar el consumo de medios digitales los tres principales cantones de la provincia del Oro, La metodología que se utilizará para la recolección de datos mediante un método cuantitativo, (encuestas), Los Resultados Según los datos recopilados en los Cantones Machala, Pasaje Y Santa Rosa se puede observar que el 96% de la población si utiliza medios digitales para informase, mientras que el 4% no utiliza. Teniendo como Conclusión que la tendencia de consumo de medios digitales en los Cantones (Machala, Santa Rosa, Pasaje), en relación al resultado obtenido mediante el instrumento investigativo fue positivo.

Descargas

Publicado

2021-08-23