Mix de medios como estrategia clave para la promoción de productos lácteos

Media mix as a key strategy for the promotion of dairy products

Autores/as

  • Maria Fernanda Villavicencio UNIVERSIDAD TECNIA DE MACHALA
  • Mayra Lucia Jaramillo González
  • Evelyn Katiuska Gallegos Calderón
  • Luis Joel Sánchez Saritama

DOI:

https://doi.org/10.48190/cp.v5n1a7

Palabras clave:

Mix de medios, medios digitales, medios tradicionales, amas de casa

Resumen

Objetivo: Analizar los hábitos de consumo de amas de casa del cantón Pasaje, en relación a los medios digitales y tradicionales que determinen la efectividad de una campaña promocional para productos lácteos. Metodología: Muestreo probabilístico estratificado, amas de casa de 15 a 44 años. Resultados: El 48,0 %  de encuestadas utilizan ambos medios, el 30,5%; medios digitales; el 21% medios tradicionales y el 0,5% no utilizan medios. Conclusiones: Un eficiente mix de medios para promocionar productos lácteos, necesita aplicar estrategias en medios digitales y tradicionales a nivel nacional y local.

Descargas

Publicado

2021-08-23