Bits de inteligencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático infantil
Palabras clave:
Docente, pensamiento lógico matemático, aprendizaje, bits de inteligenciaResumen
La racionabilidad y lógica, capacidades que la docente debe desarrollar; incorporando estrategias y recursos que potencialicen el pensamiento lógico matemático; el objetivo del estudio es establecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de la guía de observación para mejorar el proceso de aprendizaje en niños de 5 a 6 años, se empleó el método empírico-deductivo, se realizó un análisis minucioso de hechos mediante la observación directa. Instituyendo como alternativa de mejoramiento la aplicación de los bits para desarrollar el pensamiento lógico matemático; concluyendo los bits de inteligencia matemática como estrategia educativa para mejorar el razonamiento lógico numérico.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.