Aprendizaje de la lecto-escritura en niños zurdos del primer año EGB
Palabras clave:
Estrategias, lecto-escritura, desarrollo psicomotriz, niños Zurdos, métodosResumen
Esta investigación se centra en la generación de estrategias pedagógicas en lectoescritura para niños zurdos de Primer Año de Educación General Básica. La misma que ofrecerá estrategias adecuadas a los docentes para promover el desarrollo psicomotriz e integral de los niños. Planteándose como objetivo el definir la enseñanza de la lectoescritura a través del componente comprensión y expresión oral y escrita en niños zurdos. Esta investigación se caracteriza por la utilización del método inductivo, deductivo e instrumentos, que permiten analizar con profundidad el objeto estudiado, reflejando el 90% de aceptación de la propuesta por parte de la comunidad educativa.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.