Análisis sobre manejo del marketing en las redes sociales Facebook para las pymes del cantón Milagro

Autores/as

  • Félix Enrique Villegas Yagual Universidad Estatal de Milagro
  • Magdalena Iralda Valero Camino Universidad Guayaquil
  • Ligia Meibol Fajardo Vaca Universidad Estatal de Milagro
  • Liliana Estefanía González Armendáriz Universidad Estatal de Milagro

Palabras clave:

Nuevas Tecnologías, Comercio Electrónico, Internet, Redes Sociales, Facebook

Resumen

El comercio electrónico en Internet hoy en día es una herramienta poderosa con la cual podemos dar a conocer nuestros productos o servicios. Dentro de este proyecto mostraremos un estudio sobre la utilización de las redes sociales, en este caso Facebook, el mismo que les ayudará a las Pymes a promocionar y vender sus productos o servicios mediante este medio electrónico, además describiremos los beneficios que se pueden lograr con la incursión de estos medios sociales, presentando ejemplos de las mismas y de qué manera la red social genera mayores ingresos para éstas, también daremos a conocer cuántas pymes están de acuerdo para el incremento de sus ventas por medio de este tipo de redes sociales, mostrando con datos reales dirigidos a las pymes del cantón Milagro y cuáles son sus ventajas y desventajas por promocionar por ese tipo de plataforma, también dándoles a conocer a nuestras pymes cuáles son sus costos ayudando de esta manera incrementar sus ventas y el buen uso de las mismas. 

Descargas

Publicado

2019-09-05 — Actualizado el 2021-09-23

Número

Sección

Economía, empresas e inclusión (CTEC)