La práctica docente enfocada a la tecnología educativa
Palabras clave:
TICS, aprendizaje, docente, innovadorResumen
La Tecnología de Información y Comunicación, es un recurso que ha revolucionado de manera específica en el ámbito educativo, influyendo de manera significativa en el proceso de aprendizaje, haciéndolo interactivo e innovador. Esta investigación tuvo por objetivo ofrecer al docente parámetros educativos para la inclusión de las tecnologías educativas en la práctica docente, se emplearon el método empírico-deductivo, descriptivo, estadístico, propositivo y un enfoque cuanti-cualitativo, para identificar el escaso manejo de la tecnología dentro del desarrollo de la práctica docente, no se evidenció el uso pertinente de las TICS para que las experiencias de aprendizaje sean creativas e innovadoras.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los derechos de edición son de la Universidad Técnica de Machala, entidad que se encarga de la gestión editorial del Conference Proceedings. Será necesario citar la procedencia de cualquier reproducción total o parcial.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La publicación de los artículos no da derecho a remuneración alguna.