Visualización y posicionamiento de la producción científica de la Universidad Técnica de Machala

Estimados colegas, en el marco del desarrollo de la estrategia de visualización y posicionamiento de la producción científica de la Universidad Técnica de Machala, esta dependencia lleva a cabo la creación de un portal web cuyo objetivo es favorecer la accesibilidad de las obras de relevancia que realizan los académicos de nuestra universidad.  Aunado a ello, pretendemos que los investigadores puedan ser citados y en consecuencia su índice H se vea favorecido.

Cristalizar esta pretensión será el resultado del trabajo conjunto. Necesitamos que usted se registre en las siguientes cuentas:

Luego de ello, deberá comunicarnos los enlaces a sus cuentas, mediante el siguiente formulario.

Es bueno señalar que los cambios de la educación superior en el Ecuador, de a poco se hacen más exigentes y por ello, debemos estar a tono con las exigencias que prospectivamente serán establecidas.

Recuerden que en materia de investigación las tareas reclaman tiempo de incubación, por ello, trabajar con antelación viabiliza el logro de nuestros objetivos.

Para concluir, le indicamos que tiene un plazo de 15 días para realizar el registro correspondiente y en aras de facilitar la apertura de sus cuentas le anexamos los siguientes tutoriales:

Sin más a que hacer referencia,

¿Cómo creo una cuenta en Google académico?

¿Cómo creo una cuenta en ResearchGate?

¿Cómo crear una cuenta ORCiD?