UTMACH EJECUTARÁ PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN GENERATIVA EN EL 2018

Presentación de Proyectos de Investigación Generativa 2017-2018

Docentes de distintas unidades académicas de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) han presentado sus proyectos investigativos como parte de los Proyectos de Investigación Generativa dentro de la convocatoria establecida en el segundo semestre 2017-2018.

Existen 86 propuestas que han sido presentadas dentro de la programación establecida y actualmente se encuentran en etapa de revisión. A partir de este proceso, y una vez que han sido aprobados los proyectos, se procederá con su ejecución en mayo de 2018, considerando los procesos de reingeniería de investigación y las actividades realizadas por cada uno de los Grupos de Investigación del alma máter.

Finalmente, la aprobación de estos proyectos dependerá del Honorable Consejo Universitario. Esta convocatoria busca impulsar el trabajo interdisciplinario en la comunidad académica de la universidad.