Universidad Técnica de Machala organiza Programa de formación de Investigadores Nóveles

La Universidad Técnica de Machala, a través de su Centro de Investigaciones, organiza el Primer Programa de Formación de Investigadores Nóveles. Las inscripciones para el programa están abiertas desde el pasado 13 de julio hasta el próximo 10 de agosto del presente año.

El programa está dirigido para todo el personal docente de la UTMACH que se encuentra vinculando a grupos de investigación y que reconoce la necesidad de fortalecer sus competencias académicas a fin de afrontar con éxito los retos de la producción científica. Dentro de este programa están disponibles cinco cursos diferentes para poder participar, tales como: Estadística aplicada a la investigación; Discurso académico; Gestión de proyectos; Competencias Discursivas en el idioma inglés e Investigación en la red.

El programa busca incrementar la tasa de participación de los docentes-investigadores en los procesos de generación de conocimientos y el mejoramiento de competencias para transformar las funciones sustantivas de la universidad.

Banner de programa de formacion