Se socializó de oportunidades de beca en Alemania

Este jueves 19 de octubre se realizó la charla ‘Oportunidades de doctorado, investigación y becas en Alemania’ a cargo de Anna Marcos Nickol, representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en el Ecuador.

Este diálogo con el DAAD se logró establecer a través del Centro de Investigaciones de la Utmach (CI), mediante la iniciativa de Sandy Soto, representante de movilidad y formación del CI.

La charla duró aproximadamente 30 minutos y en lo posterior se abrió un chat en vivo donde los docentes investigadores de la Utmach expusieron sus inquietudes y comentarios a fin de postular para una beca doctoral y estancias de investigación en Alemania.

En los próximos meses Marcos ofrecerá nuevamente una charla para estudiantes de tercer nivel de la Utmach a fin de que conozcan programas de intercambio y de movilidad a los cuales pueden acceder durante sus semestres de estudio.

Si te perdiste la charla, te dejamos la grabación por este medio.