Se realizan visitas a los Grupos de Investigación de la UTMACH

Con el objetivo de establecer una relación cercana de asesoría y orientación, el Centro de Investigaciones, desde principios del mes de julio de 2017, se encuentra visitando a los diferentes grupos de investigación de la universidad, a fin de fomentar las estrategias de producción científica de sus respectivos miembros.
El personal del Centro de Investigaciones dirigido por Tomás Fontaines-Ruiz, junto a Karla Ibáñez Bustos, encargada del Control y Seguimiento de Proyectos de Investigación, llevan realizando el acompañamiento hasta la fecha a 15 grupos, visitas que culminarán a finales de agosto.
Además, las visitas buscan fomentar la visibilidad de los Grupos de Investigación de cara a la evaluación universitaria de 2018 que ejecutará el Consejo de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación Superior (CEACES), donde la producción científica tiene una gran ponderación.
Asimismo, las visitas son escenario para socializar el programa de Formación de Investigadores Nóveles que coordina el Centro de Investigaciones este 2017.
Captura