Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

Se cumplió taller de Propiedad Intelectual para docentes de la UTMACH

La Universidad Técnica de Machala y el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) desarrollaron el Primer Taller de Propiedad Intelectual dirigido a los docentes investigadores de  nuestra comunidad universitaria. La capacitación se realizó el pasado viernes 9 de junio de 2017 en el Salón de Eventos del Campus Central de 09h00 a 13h00.

Al taller asistió la Dra. Susana Vázquez, Subdirectora Regional del IEPI de Cuenca. Dentro de las temáticas que se expusieron estuvieron: Generalidades de la Propiedad Intelectual; Principales reformas introducidas por el Código Ingenios y Aspectos prácticos de Propiedad Intelectual.

El objetivo del taller fue socializar los servicios que provee el IEPI y vincularlas a sus prácticas profesionales, aspectos a ser considerados para la protección de la propiedad intelectual y el reconocimiento de los derechos de autor.
El evento fue organizado por Karina Lozano, Jefa Editorial de la Utmach, en su afán de capacitar a los docentes, autores de libros, inscritos en la Colección Redes 2017.

Diseño sin título