Se convoca a todos los docentes al Programa de Reconocimiento e Investigación que realiza la UTMACH

El programa de reconocimiento y promoción de la investigación universitaria Utmach 20016-2017 tiene como objetivo principal reconocer el rendimiento de los investigadores, reforzar la actitud científica y potenciar la cultura académica institucional. También visibiliza el crecimiento individual y colectivo del docente, al develar sus obras de relevancia y los procesos de gestión de la investigación en los que ha participado.

Este programa consiste en la construcción de un ranking bianual donde se valoran, mediante una escala parametrizada, las diferentes evidencias que demuestran qué se investiga, qué se publica y en qué redes se participa. En función de lo evaluado, cada docente-investigador ocupará una posición estratégica en función de su respectiva línea y área de investigación.

La Dirección del Centro de Investigaciones extiende la presente convocatoria a todos los docentes e investigadores de Universidad Técnica de Machala que tengan producción científica vigente durante los años 2016 y 2017.

El enlace para acceder a la plataforma es: http://ric.utmachala.edu.ec:8080/views/publicas/login.jsf, la misma que estará habilitada hasta el 31 de marzo del 2018. Estas evidencias se someterán a consideración para obtener el reconocimiento y la evaluación de pares académicos. Este registro es condición indispensable para considerarlo dentro del programa.

Programa-de-reconocimiento